DESCUBRE NUESTRAS CLASSES.
Cuando reserve con Hotzone Privé en Fuerteventura, su grupo tendrá una proporción máxima de 3 personas por instructor de surf calificado junto con un asistente de instructor de surf para garantizar la más alta calidad de lecciones y niveles de seguridad junto con la sensación auténtica y la atención personalizada de un privado. sesión de entrenamiento.
A lo largo de los años, se ha demostrado que este modelo ofrece la mejor dinámica y también es bueno compartir tu entusiasmo con otros surfistas y conocer personas afines que pueden convertirse en tus amigos y compañeros de surf de por vida.
Su sesión privada de entrenamiento de surf se adaptará exactamente a sus necesidades, su nivel de habilidad y sus ambiciones personales. Todas las lecciones están diseñadas con cuidado y se desarrollan continuamente para garantizar que obtenga la información y el apoyo correctos.
Diversión, seguridad y una alta curva de progresión personal del surf.
En el surf privado de Hotzone, nos enfocamos en la capacidad de leer y comprender mejor el océano. Este método te enseña cómo atrapar más olas e incluso puede duplicar o cuadriplicar la cantidad de olas que coges en comparación con las lecciones tradicionales de la escuela de surf. El uso de este método lo ayuda a pasar más tiempo en el tablero y, a su vez, permite un control mucho mejor del tablero. Estas técnicas permanecerán contigo por el resto de tu vida como surfista.
En pocas palabras: ¡más olas, más diversión, más experiencia!